PLAYAS DE PUERTO LOPEZ

PARQUE NACIONAL PLAYA MACHALILLA

Este es un Parque Nacional protegido por el Estado, por su gran biodiversidad. Uno de los principales atractivos constituye la observación de la danza nupcial de las ballenas jorobadas, fenómeno que se produce entre los meses de junio a septiembre

DIA 1.-Arribo a Manta recepción y traslado a Puerto a López, durante este trayecto visitaremos Monte Cristi, población famosa por sus artesanías en paja toquilla, mas tarde la Pila poblado de ceramistas que representan en sus trabajos la cotidianidad del lugar y conoceremos también el famoso balneario de Puerto Cayo. Arribo al hotel, acomodación y almuerzo. En la tarde visita a la playa de los frailes, considerada la más hermosa del país, cena.

DIA 2.-Desayuno. Navegación a la isla de la Plata, recorrido por los senderos para observar; piqueros de patas azules, rojas y enmascarados, fragatas y aves tropicales, una pequeña colonia de lobos marinos y desde junio a septiembre; albatros y la impresionante migración de ballenas jorobadas. Box lunch, cena y alojamiento en el hotel.

DIA 3.-Desayuno, día libre para coordinar en hotel interesantes caminatas por el bosque seco tropical más austral del mundo, o practicar pesca deportiva. Almuerzo, cena, y alojamiento.

DIA 4.-Desayuno y traslado a Manta o Portoviejo para tomar el transporte de regreso a Quito, este día también visitaremos uno de los importantes museos in situ de la zona.

PRECIO POR PERSONA...216 USD